lunes, 7 de octubre de 2013

Multada por escuchar música a alto volumen en Cabimas

La ciudadana María José Romero deberá pagar la cantidad de 3.210 bolívares por perturbar a un grupo de habitantes de la calle El Impulso, municipio Cabimas del estado Zulia mientras escuchaba música a alto volumen. Esta falta está especificada en el artículo 506 del Código Penal


Lamiento presentada por el Ministerio Público, fue condenada María José Romero (18) a pagar 3.210 bolívares por haber perturbado a los vecinos de la calle El Impulso, parroquia Ambrosio, municipio Cabimas del estado Zulia, cuando escuchaba música a alto volumen en su vivienda el 30 de abril de 2013.

Durante el juicio, el fiscal municipal primero de esa jurisdicción, Daniel Alvarado, pidió el enjuiciamiento de la mujer por la comisión de la siguiente falta: perturbación causada a la tranquilidad pública y privada, prevista y sancionada en el artículo 506 del Código Penal.

La audiencia se realizó ante el Tribunal 1º de Juicio del Zulia, extensión Cabimas, instancia que luego de analizar los argumentos expuestos por el fiscal y escuchar a las partes, condenó a la contraventora a pagar 30 unidades tributarias para un total de 3.210 bolívares de sanción.

El referido día, un grupo de vecinos de la calle El Impulso acudió al despacho municipal debido a que desde hacía más de tres meses tenía problemas con la joven, quien escuchaba música a alto volumen en su casa, generando ruidos molestos en la zona.
De inmediato el Ministerio Público inició la investigación, logrando determinar la responsabilidad de Romero.

J.Urdaneta
Diario La Verdad
http://www.laverdad.com/sucesos/37689-multada-por-escuchar-musica-a-alto-volumen-en-cabimas.html